Seguimos un estricto proceso para garantizar que la fabricación se realizará exactamente a la solicitud y confirmación por el cliente mediante muestra gráfica. Pero si ocurre algún error, será solucionado en la mayor brevedad posible. Póngase en contacto con el departamento comercial y le ofreceremos una solución.
Como todos nuestros pedidos son fabricados bajo demanda y personalizados a sus especificaciones, no se aplican los periodos de reflexión o las disposiciones de cancelación de la Directiva de Derechos del Consumidor (y/o disposiciones internacionales equivalentes).
La empresa no se hará cargo de ninguna devolución derivada de errores no detectados en el logotipo o mensaje en la prueba de marcaje, es decir si el logotipo o mensaje que ha sido entregado no era correcto e igualmente ha sido aprobado en la prueba de marcaje. O si el color del usb personalizado que se ha pedido no era el correcto. Al tratarse de productos marcados con el logotipo, y por lo tanto hechos a medida, acorde a Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios) no se aplicará el periodo de disentimiento de la compra habitual de 15 días no es aplicable a este tipo de pedidos.